miércoles, 10 de abril de 2013

CALENTAMIENTO GLOBAL


EL CALENTAMIENTO GLOBAL

INTRODUCCION

El calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos, desde 1850, coincidiendo con el final de la denominada Pequeña Edad de Hielo, o ya sea en relación a periodos más extensos.[ ]Este incremento se habría acentuado en las últimas décadas del siglo XX y la primera del XXI.

El cuerpo de la ONU encargado del análisis de los datos científicos relevantes el IPCC (Panel Intergubernamental del Cambio Climático) sostiene que: «la mayoría de los aumentos observados en la temperatura media del globo desde la mitad del siglo XX, son muy probablemente debidos al aumento de emisiones de gases producidos por el hombre .En el último reporte con proyecciones de modelos climáticos presentados por IPCC, indican que es probable que temperatura global de la superficie, aumente entre 1,1 a 6,4 °C (2,0 a 11,5 °F) durante el siglo XXI.




AL GORE





Al Gore es un político americano que difunde por medio de sus libros y del IPCC de la ONU la teoría acerca de que el calentamiento global es causado por las emisiones de CO2 a la atmósfera produciendo el conocido  ¨ efecto invernadero ¨, calentando  de esta forma al planeta.

Esta es la idea aceptada actual mente, aunque aun es una teoría.

Nuevos informes científicos indican que el calentamiento global podría estar ocasionado no sólo por el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera, es decir, esto acelera el proceso, pero la principal causa son los cambios en la intensidad de los rayos cósmicos que llegan a la Tierra desde el centro de la galaxia, el cual altera el comportamiento cíclico del sol y por consiguiente alteran la nubosidad de nuestro planeta, existen muchas pruebas de esto, como la que señala un estudio realizado por científicos del Centro Nacional Espacial de Dinamarca.  


Al Gore explica que hay una relación entre CO2 y temperatura, y que hay muchas complicaciones, pero no explica cuales son esas complicaciones, los mismos estudios en los que el se basa describen en una grafica como la temperatura sube, pero el CO2 para alcanzar a la temperatura se demora 800 años, así tenemos que mientras mas calor mas CO2, y no al contrario como señala Al Gore.

El sol parece ser la causa del aumento de la temperatura en el globo, recordemos que el sol comprende  el 99.8 % de la masa del sistema solar, si el sol cambia todo cambia, pues los datos científicos indican cambios diferentes en todos los demás planetas del sistema solar.


AL GORE ES DENUNCIADO POR MAS DE 30.000 CIENTIFICOS POR FRAUDE.



John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 científicos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y su tropa de burócratas del IPCC de la ONU, no podrán rechazar el debate que se dará en el juzgado al ser acusado por fraude.

Hay cada vez más científicos que respaldan las pruebas de Fred Hoyle y Wickramasinghe, y tantos otros, expuestos en el libro CALOR GLACIAL del contra periodista Luis Carlos Campos, escrito contracorriente.


Desde verano de 2007 que nos enfriamos, y el informe científico que prometía la ONU-IPCC para Noviembre 2007, luego para Febrero 2008 no ha aparecido ni aparecerá. Numerosos ex-cargos del IPCC que dimitieron habiendo visto la corrupción y mendacidad de esta institución han hablado.

Un hacker desvela documentos y correos electrónicos de la elite científica vinculada al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC). Los calentólogos admiten que manipulan datos, destruyen pruebas, ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos…
NUEVOS DATOS CIENTIFICOS
Científicos del Centro Nacional Espacial de Dinamarca aseguran que nuestras emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera tienen un efecto mínimo en la transformación del clima terrestre en comparación con otro factor, mucho más radical pero natural: los rayos cósmicos procedentes del centro de la vía láctea, lo que produce explosiones en nuestra estrella y que llegan a la atmósfera de la Tierra con mayor o menor intensidad dependiendo del campo magnético del Sol.
Mediciones de dos décadas vía satélite han demostrado que existe un vínculo directo entre la intensidad de dicha incidencia de rayos cósmicos y el clima terrestre, que se vuelve más frío o más cálido en función de la cantidad de nubes que se forman. Otras investigaciones recientes refuerzan el descubrimiento danés, que ha suscitado cierta polémica en la comunidad científica.
Los gases causantes del efecto invernadero son producidos natural mente por la vida vegetal, los océanos y volcanes, siendo estos producidos y liberados a la atmósfera en cantidades mucho mas altas que las que producimos los humanos.
Se ha descubierto una disminución significativa de los campos magnéticos del planeta, la causa, el sol,  las tormentas solares causan la disminución de las capas electro magnético del planeta, lo que podría crear un fallo masivo en los sistemas eléctricos e interrumpir las comunicaciones, como ya pasó en el año 1859.
Formación de nubes
Los científicos han explicado su descubrimiento en un artículo titulado Cosmoclimatology: a new theory emerges (cosmoclimatología: emerge una nueva teoría), publicado el mes pasado en la revista Astronomy & Geophysics. En este artículo señalan que las mediciones llevadas a cabo por satélite durante los últimos 20 años han demostrado que la formación de nubes de baja altitud se da poco después de que haya variaciones en los rayos cósmicos.

El Centro Nacional Espacial de Dinamarca ha estudiado esta relación a través del experimento SKY, que utilizó muones (partículas subatómicas diminutas cuya carga eléctrica puede ser tanto positiva como negativa) naturales capaces de penetrar hasta la sede de dicho centro.

El experimento descubrió que la actividad solar es en la actualidad es la más alta de los últimos mil años, lo que según los científicos daneses explica el calentamiento global por causas naturales y no artificiales.

La hipótesis de los investigadores, verificada por el experimento, es que los electrones liberados en el aire por los muones de los rayos cósmicos aceleran significativamente la formación de grupos moleculares de ácido sulfúrico y moléculas de agua, que dan lugar al núcleo de condensación de las nubes. Es en este núcleo donde el vapor de agua se condensa para producir las nubes.

Los científicos del centro danés vinculan estos cambios al recorrido del Sol y de nuestro planeta por la Vía Láctea, que presenta diversos niveles de incidencia de rayos cósmicos sobre la Tierra.


Por tanto, como concluye Svensmark, resulta evidente que los vientos estelares y el magnetismo son factores cruciales en el origen y la viabilidad de la vida. En comparación con ellos y su capacidad de influenciar en el clima, las emisiones humanas de dióxido de carbono a la atmósfera parecen literalmente insignificantes, señala Svensmark.


http://www.youtube.com/watch?v=QcsImZaYMac

No hay comentarios.:

Publicar un comentario