MONOR


EN ESTA PAGINA VEREMOS EXTRACTOS DE ENTREVISTAS A SERGIO MANUEL POP, AUTOR DEL REVOLUCIONARIO Y REVELADOR LIBRO "MONOR".
DE LAS ENTREVISTAS DE CAJA DE PANDORA TITULADAS ""LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA".

INTRODUCCIÓN AL TEMA
El logoritmo es una nueva terminología que le da un nuevo valor a las palabras raíz o lexemas, siendo el lexema la parte de una palabra que constituye la unidad mínima con significado léxico, la novedad es que a esta se le da un multivalor semántico y no único. Suponiéndole a cada lexema actual el sumatorio de cada valor semántico que ha venido teniendo atraves de todas nuestras lenguas y vehiculares antecesoras desde el principio de los tiempos. en el ámbito del calculo matemático a este concepto se le llamaría algoritmo, que significa un conjunto de instrucciones o reglas bien definidas y delimitadas que marcan las pautas necesarias para llegar a un resultado que común mente se le podría comparar con un manual de usuario. la importancia del logoritmo o lexema complejo es que a través de la vibrasiòn verbal se desencadena en nuestros subconscientes unas ordenes precisas que difieren normalmente del sentido consciente actual y al cual esta asociado este pulso fónico  y por consiguiente nos genera en nuestro sentir interior unas contra ordenes implícitas que difieren de las entendidas a través de nuestro consciente cognitivo, por lo tanto el resultado final sobre el ser humano o su interlocutor producto del criptomensaje integrado en el lexema sera diferente del manifestado consistentemente y las ordenes ocultadas en cada logoritmo  provocaran dependiendo del contexto que se encuentre una dominancia a los resultados de la conducta radicalmente distintos a nuestros propósitos iniciales proyectados através del lenguaje impuesto.
por ejemplo:
La palabra SIN en griego clásico quiere decir CON, pero en castellano SIN es ausencia o carencia.
El prefijo IN en latín  quiere decir fuera, pero en castellano IN quiere decir dentro.
Comprendiendo los diferentes significados integrados en cada palabra raíz generado y desarrollado através de las diferentes mutaciones intencionadas de nuestras palabras a modo de trenzados semánticos empezara la humanidad a liberarse del sometimiento que ha padecido através del llamado "PLAN BABILONIA".

REGLAS GRAMATICALES CONTRADICTORIAS
El prefijo in o en significa dentro de, de tal forma que si yo quiero que esten dento de mi vida te INVITO, in: dentro de, vito; vida.
Cave señalar que lo que es estrictamente técnico y cartesiano en nuestra lengua si esta en coherencia, pero en lo que es estrictamente emocional hay extrapolasiones y pierde la coherencia de tal forma que confunde a nuestro subconsciente de lo que asume el consciente.
Ejemplo: palabras técnicas (en coherencia con esta regla)
Introducir, insomnio, integrar, insuflar, infiltrar, inyectar, ingerir, insertar, inducir, inyectar, inspirar, inhalar, invocar, inscribir, etc.
Pero en las palabras que nos llevan a las emociones humanas son incoherentes con la regla.
Si quiero sentirme útil: inútil
Si quiero sentirme feliz: infeliz
Si quiero sentirme capaz: incapaz
Si quiero sentirme valido: invalido
Si quiero sentirme comprendido: incomprendido
Si quiero sentirme seguro: inseguro
Si quiero alcanzar: inalcanzable
Si quiero fortuna: infortunio
Como vemos hay incoherencia lo cual produce confusión y esta hecho así apropósito.

NOS MANIPULAN Y PROGRAMAN CON LA MENTIRA
La palabra mentira es un verbo, es decir que se puede conjugar pero la palabra verdad no!
conjugar = con juego, se puede jugar con ella.
yo miento, tu mientes, el miente, nosotros mentimos, vosotros mentís, ellos mienten.
pero la verdad no se conjuga: yo verdad, tu verdad, etc, no esta establecido como un verbo.

PALABRAS CON MENTIRA:
Convencimiento: si te convenzo primero te venzo (de vencer) y luego te miento CON VENCÍ MIENTO.
Comportamiento, fusionamiento, obedecimiento, cimientos, conocimiento, pensamiento, sentimiento, razonamiento, es decir si te quiero expresar mis sentimientos te miento y si te quiero expresar mi conocimiento o mi pensamiento te miento, asi es como nuestro subconsciente entra en la incoherencia y se confunde.
asimismo cuando queremos unirnos entre nosotros nos mentimos: juntamiento, llamamiento, acompañamiento, acercamiento, etc, y cuando queremos llegar al perfeccionamiento? te miento también.

NOTA:
En esta dirección web:  http://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/escolar/el-ordenamiento-juridico-922695.html encontramos el concepto de ordenamiento jurídico:

El ordenamiento jurídico es “el conjunto sistematizado de normas, y su validez deriva de la Constitución Nacional o Ley Fundamental de la República”; en otras palabras es el conjunto de leyes de un Estado.
Pero si analizamos la palabra en si ORDENAMIENTO: Orden: te ordenan, miento: con mentiras, y esas son las leyes, son mentiras pues recordemos que el que hace la ley hace la trampa.


De mente a verdad semánticamente hay mucha diferencia pero de mente a miente es el mismo lexema, así si nos direccionan a mentir con nuestros pensamientos.
Hay que recordar que las vocales e-i son derivados de la misma vocal así encaja en nuestro subconsciente la mente con miente.

Si quiero ir a la mente? MENTE IR: MENTIR. 
Si quiero ir a lo real? : irreal 
Si quiero ir a la responsabilidad? : irresponsabilidad.
Si quiero ir a la racionalidad? irracionalidad.

Como vemos las leyes gramaticales se contradicen.

El prefijo "RE" quiere decir volver a:
Recorrer, repasar, reiniciar, PERO SI QUIERO VOLVER A TENER? : retener, resentir, etc.

LA PALABRA AMOR: Nos la han asociado con amargura, amargo o Amoritas quienes fueron unos asesinos como los de ISIS  del estado islámico. 


EN LENGUA MADRE A NIVEL DE PROGRAMACIÓN COMO RAZA LA  PALABRA A MOR ESTA CODIFICADO COMO: privado, desventura o fracaso. (ahora  podéis entender por que tanta gente fracasa en el amor?).

DE LA MISMA FORMA LA PALABRA PAZ ESTA CODIFICADO COMO: castigo o desastre.

La palabra phoes significa matanza o muerte, de ahi sacaron la palabra para nombrar el famoso "IPHONE".


La palabra ROSES: ROSAS viene del hebreo antiguo y quiere decir cabeza, ahora si recordamos a una de las bandas musicales mas famosas Guns N' Roses : guns: pistolas y roses: caveza, tenemos:



(a caso ellos lo sabian?) pues claro todas la bandas famosas lo son por que se han vendido al demonio y saben que pueden mover masas y diseccionar a sus fans a actuar de una forma u otra acaso este mensaje de esta banda quiere decir suicidio o asesinato=¿

NOTA: HACIENDO UN PARÉNTESIS CREO IMPORTANTE SEÑALAR QUE TODAS LA BANDAS REALIZAN CULTO A DEMONIOS Y EXHIBEN SÍMBOLOS PARA IDENTIFICARLOS MUY A PARTE DE LAS LETRAS  DE SUS CANCIONES LOS SIMBOLOS LOS PODEMOS VER POR TODOS LADOS Y SE REPITEN EN MUCHAS BANDAS POR EJEMPLO: EL RAYO que hace referencia a Zeus dios griego derivado del semítico Baal Y DEL CUAL DESCIENDE NUESTRA ACTUAL PALABRA DIOS.









CUAL ES SU DIOS ENTONCES¿ BAAL EL DIABLO. EL DRAKO O SIRIAKO
LA MANIPULASION ESTA POR TODAS PARTES.








NOTA: Seguiré transcribiendo las entrevistas a SERGIO MANUEL POP con el transcurso del tiempo.

















http://www.monor.org/ ENLACE A LA PAGINA OFICIAL DE MONOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario