sábado, 1 de junio de 2013

NUESTRO SOL NO ES UN HORNO NUCLEAR

NUESTRO SOL NO ES UN HORNO NUCLEAR
Las investigaciones están  sugiriendo actualmente que el Sol es como un agujero que ha aparecido en el campo de la energía de la Galaxia, lo que permite el flujo de energía en un área determinada, que es la razón por la que vemos como una luz  brillante.
Ya se ha demostrado que no hay horno nuclear ahí dentro. La cantidad de neutrinos que emite el Sol es demasiado bajo para que sea el subproducto de una reacción nuclear. Hay neutrinos que faltarían. Ellos lo han sabido durante 30 años, y el problema no se resuelve, los neutrinos que faltan, simplemente no existen!
Así que el Sol no es un horno nuclear. El Sol, básicamente representa la energía cósmica, la verdadera energía de la Creación.
Lo que esto significa es que el Sol es como un agujero en el espacio donde la energía fluye hacia fuera  al igual que el agujero  que se ve en el Triángulo de las Bermudas.
Y en niveles más altos de vibración, verán mucho más que el agujero del Sol, pueden ver todas las vibraciones que lo rodean. Estas aparecen como esferas concéntricas de energía, como ondas en un estanque, que están conectados por una bobina que expande la energía en espiral a la unidad de las órbitas y las rotaciones de los planetas y las lunas. Todo encaja precisamente como un conjunto de engranajes gigantes. Esta espiral del Sol ha sido estudiada y medida. La NASA se refiere a ella como la “Espiral de Parker”.
En este momento, sólo podemos detectar estos campos con instrumentos como forma de energía magnética.
LA ESPIRAL DEL SOL, GEOMETRÍA SAGRADA, Y LOS CÍRCULOS DE LOS CULTIVOS
Hay muchas, muchas formaciones en los círculos de cultivos que muestran estos sistemas de energía de geometría sagrada y concéntrica, esferas expandiéndose conectadas por espirales. Por lo tanto, “ello” esta tratando definitivamente de darnos un mensaje. La reciente formación de 900 pies de largo en los cultivos de Milk Hill refleja la expansión del Sol en patrones de espirales de energía. Contiene 409 diferentes círculos y en realidad se muestra en Headline News CNN, ya que su magnitud y grandeza atrajo la atención. 

Cuando la energía en el Triángulo de las Bermudas se eleva, por ejemplo, hay cambios en la materia. Cuando la energía que produce el Sol es elevada, la onda en espiral desde el Sol en realidad se expande, empujando a los planetas en esferas de energía que mantienen una mayor frecuencia de las vibraciones. Investigaciones de David Willcock sugieren que el tamaño físico real de los planetas se amplía espontáneamente cuando esto ocurre no enormemente, pero sí lo suficiente.
Puede ver esto en retrospectiva, desde la idea de que si reducimos el radio de la Tierra a 55 o 60 por ciento de su tamaño actual, todos los continentes encajarían como un rompecabezas; no habría espacio. Esto se llama la Expansión Teutónica Mundial. 
EXPANSIÓN PLANETARIA Y EL PROCESO DE ASCENSIÓN
De manera que el planeta se aleja más del Sol, se expande en esta espiral de energía que el Sol bombea a una muy baja velocidad, y avanza poco a poco gradualmente. Es por eso que los Ancianos dicen que los años de la Tierra solían ser exactamente 360 días, y que sólo de mala gana fueron añadidos los últimos cinco y cuarto días después de la caída de la Atlántida. Cinco días no es más que un pequeño chichón en comparación con lo que puede suceder.
Por lo tanto, al alejarnos más del Sol, más entramos en mayores niveles de vibración representada por una esfera más grande. Cuando la Tierra golpea con un nivel más elevado de la energía en base a su posición con respecto al Sol, crece en tamaño, porque a medida que se mueve en el aumento de energía, la energía en el núcleo en realidad se expande.
Lo que también ocurre es que esta energía fluye en todas las criaturas que están en la Tierra, porque el aumento en la longitud de la ola en espiral planetaria se acompaña de una ruptura espontánea de la energía desde el Sol  una explosión que tiene cualidades de radiación e inteligencia. Los antiguos hindúes se refirieron a esta explosión como “Fuego de Somvarta al final de una Era”
Entonces, ¿qué ha ocurrido en el pasado, hace unos 50 millones de años? es que toda la vida que había estado en la Tierra muere espontáneamente. Y entonces, de repente, este orden de criaturas superiores aparece. Los geólogos llaman a esto “equilibrio puntuado”.
Un estudio reciente publicado por el Dr. Bruce Runnegar y otros astrobiologistas de UCLA apoyan esta teoría . Ha sido toda la corriente principal de noticias desde finales de junio. Los investigadores examinaron las órbitas planetarias y corrieron a través del tiempo con simulaciones por ordenador que son muy precisas. Para su sorpresa, descubrieron que hace 65 millones de años, en el momento de la extinción masiva de los dinosaurios, lo que se denomina “cambio caótico en la frecuencia de resonancia del Sistema Solar”. Este cambio caótico de repente empujó todas las órbitas de los planetas interiores.
Todos los geólogos saben que los continentes se rompieron en ese momento, después de haber sido un solo territorio. También sabemos que los niveles del mar en todo el mundo disminuyó de repente en ese momento. Este fue, obviamente, el aumento repentino de la Tierra en su tamaño. La corteza endurecida de la tierra se rompió, y todos los mares se escurrieron en las nuevas grietas, reduciendo sus niveles en todo el mundo.
Los geólogos han descubierto que cada vez que viene una extinción en masa, también viene en masa una especiación  es decir, surgen nuevas especies. Eso es otro aspecto de lo que sucede cuando estas energías fluyen en nosotros, haciendo que los planetas y sus órbitas se amplíen.
Por ejemplo, no hay un “eslabón” perdido entre el hombre Neanderthal y el Cro-Magnon (el hombre moderno), porque lo que ocurrió fue que el Neanderthal salto en la evolución espontáneamente, y con claros rasgos de adicción genética externa. Crecieron mucho más los cerebros y sus cuerpos perdieron la torpeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario