sábado, 1 de junio de 2013

EL SISTEMA SOLAR TAMBIÉN ESTÁ EVOLUCIONANDO

Este cambio anómalo, esta evolución espontánea en presencia de la nueva energía, también le está ocurriendo a todo el Sistema Solar. En otras palabras, no es sólo la Tierra que se está desviando del Sol para entrar en una nueva posición. Al mismo tiempo, el Sol también está dispuesta a explotar en un nuevo nivel de energía en la Galaxia. Esto no siempre ocurre. Ahora estamos llegando realmente al final de un año galáctico, un ciclo de 75000 años, al mismo tiempo que estamos llegando al final del más común ciclo planetario de 25.000 años.
Cuando la galaxia evoluciona, las esferas de la energía siguen expandiéndose hacia las estrellas en la galaxia a niveles más y más altos de vibración. Esta es ahora la causa de que todo el espacio intergaláctico de nuestro Sistema Solar esté más y más cargado. Esta carga es a su vez absorbida por el Sol e irradiada en todo el Sistema Solar. Por lo tanto, el actual ”cambio” es realmente un evento único para todas las formas de vida vibracional en nuestra zona de la Galaxia, no sólo para aquellos en la Tierra.
¿CÓMO PODEMOS DECIR QUE LA ASCENSIÓN ES INMINENTE?
Aquí hay algunos cambios mensurables en nuestro Sistema Solar que sugieren que este salto evolutivo va a suceder pronto:
ACTIVIDAD SOLAR SIN PRECEDENTES (la verdadera causa del calentamiento global)
Estamos teniendo una actividad solar de la que nunca antes fuimos testigos, al menos no en la historia. Estamos teniendo mucha actividad en las manchas solares en una escala nunca antes vista. Estamos teniendo emisiones de radiación de protones y otras emisiones de energía en ráfagas anómalas. Todas estas cosas están aumentando en frecuencia de una manera que nunca antes se ha visto. De hecho, las emisiones solares son tan intensas que podrían dañar muchos de nuestros satélites. En algunos casos no somos capaces de medir estas emisiones solares, ya que nunca esperamos que sean tan elevadas, por lo que todos nuestros modelos científicos tienen que ser revisados.
LA CALIDAD DEL ESPACIO ENTRE LOS PLANETAS ESTÁ CAMBIANDO
Otra cosa que es realmente interesante y desconocido por la gran mayoría de personas es que la calidad real del espacio entre los planetas está cambiando. El espacio entre los planetas es en realidad la realización de una mejor energía.
El significado de esto es realmente muy simple: El Sol libera partículas cargadas, partículas radiactivas, tales como los protones energéticos. La NASA solía usar este modelo científico muy convenientemente para saber el tiempo que tomaría a los protones viajar a la Tierra. Ahora, en algunos casos, estos protones viajan hasta 400 por ciento más rápido de lo que los modelos esperaban.
Entonces, ¿qué está ocurriendo que el Sol esta realmente cambiando? Su campo magnético está cada vez más grande. Su energía está cambiando. La energía entre los planetas está cambiando, la realización de la energía del Sol es más veloz. Las partículas se mueven más rápido a través del espacio. La energía visible real del plasma entre los planetas esta siendo más brillante.
LAS ATMÓSFERAS DE LOS PLANETAS ESTÁN CAMBIANDO
El Dr. Dmitriev muestra en su trabajo que los planetas están cambiando. Ellos están experimentando cambios en sus atmósferas. Por ejemplo, la atmósfera marciana está más densa de lo que estaba antes. El observador sonda Mars, en 1997 perdió uno de sus espejos, lo que provocó que dejara de funcionar, porque la atmósfera era aproximadamente dos veces más densa de lo que calculaban, básicamente, el viento sobre ese pequeño espejo era tan alto que lo hizo volar del dispositivo. 
EN LA LUNA DE LA TIERRA ESTÁ CRECIENDO UNA ATMÓSFERA
Además, en la luna está creciendo una atmósfera compuesta por lo que el Dr. Dmitriev llama “Natrium”. Dmitriev dice que, alrededor de la luna, hay 6.000 kilómetros de este Natrium, una profunda capa que no estaba allí antes.
Y estamos teniendo este tipo de cambio en la atmósfera de la Tierra en los niveles superiores, donde se está formando el gas HO que no estaba allí antes, simplemente no existía en la cantidad que hay ahora. No está relacionado con el calentamiento global y tampoco con las emisiones de CFC o fluorocarbono o cualquiera de esas cosas. Simplemente apareció.
LOS CAMPOS MAGNÉTICOS Y EL BRILLO DE LOS PLANETAS ESTÁN CAMBIANDO
Los planetas están experimentando importantes cambios en su brillo total. Venus, por ejemplo, nos muestra un notable incremento en su brillo. Júpiter ha llegado a tener una alta carga energética, carga que en realidad es visible como un tubo de radiación ionizante que esta formado entre Júpiter y su luna Lo. Se puede ver el tubo de energía luminosa en las fotografías que se han tomado recientemente.
Y los planetas están teniendo un cambio en sus campos magnéticos. Los campos magnéticos son cada vez más fuertes. Del campo magnético de Júpiter se ha mas que duplicado. El campo magnético de Urano está cambiando. El campo magnético de Neptuno está aumentando. Estos planetas son cada vez más brillantes. Sus campos magnéticos son cada vez mayores. Sus cualidades están cambiando la atmósfera.
URANO Y NEPTUNO PARECEN HABER TENIDO RECIENTES CAMBIOS DE POLO
Cuando la sonda espacial Voyager 2 voló pasando por Urano y Neptuno, los polos magnéticos norte y sur, evidentemente, fueron compensados en la rotación en donde estaba el polo. En un caso, era de 50 grados, y en el otro caso la diferencia fue de alrededor de 40 grados, que son cambios bastante grandes.
Los cambios globales podrían, esencialmente, distribuirse en tres categorías: cambios de energía, los cambios de luminosidad, y los cambios atmosféricos.
En general la actividad volcánica ha aumentado 500 por ciento desde 1975
En la Tierra, estamos viendo cambios aún más completos. Por ejemplo, Michael Mandeville ha hecho una investigación que ha demostrado que la actividad volcánica en la Tierra desde 1973 ha aumentado en aproximadamente 500 por ciento. En general, la actividad sísmica se ha incrementado en un 400 por ciento sólo desde de 1975. 
LOS DESASTRES NATURALES AUMENTARON 410 POR CIENTO ENTRE 1963 Y 1993
El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de los desastres naturales. El orador puso en manifiesto que si comparamos los años 1963 a 1993, la cantidad de desastres naturales de todo tipo como huracanes, tifones, inundaciones, deslizamientos, maremotos, etc. Se han incrementado en un 410 por ciento.
EL CAMPO MAGNÉTICO DEL SOL AUMENTÓ EN UN 230 POR CIENTO DESDE 1901
Hay un estudio realizado por el Dr. Mike Lockwood del Laboratorio Nacional Rutherford Appleton en California, que ha estado investigando el Sol. Él ha descubierto que, desde 1901, el campo magnético del Sol ha llegado a ser 230 por ciento más fuerte que lo era antes. 
ALGO MÁS QUE CAMBIOS EN LA TIERRA
En definitiva, lo que estamos viendo es mucho más de lo que  llamamos Cambios en la Tierra. Algunas personas tienen la idea de que hay una interacción entre la Tierra y el Sol que está sucediendo aquí. Muy, muy pocas personas son conscientes de la labor que se está haciendo en la Academia Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación. Han llegado a la conclusión de que la única cosa que podría estar causando este cambio energético en todo el Sistema Solar es que nos estamos moviendo en una zona de la galaxia que es mayor en energia. 
El plasma brillante en los bordes de nuestro Sistema Solar ha aumentado recientemente un 1000 por ciento.
El campo magnético del sol crea un huevo alrededor del Sistema Solar, que se conoce como la heliósfera. La heliosfera tiene forma de lágrima, larga y delgada y el final de esta gota apunta en dirección opuesta a la dirección en la que estamos viajando. Es como un cometa, donde la cola esta siempre apuntando lejos del sol.
Los rusos han estudiado el borde delantero de la heliosfera, y la han observado brillar intensamente, hay un excitado plasma de energía allí. Este plasma de energía es usado por 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica es la distancia desde la Tierra al Sol, 93.000.000 de millas) Por lo tanto, diez unidades astronómicas representan el espesor normal de esta energía que está brillando intensamente y que vemos en el extremo frontal del Sistema Solar.
Hoy en día, ese brillante plasma ha ido a 100 unidades astronómicas de profundidad. Aunque el documento del Dr. Dmitriev no da una exacta cronología, podemos asumir que estos aumentos ocurrieron en el mismo período que va desde 1963 a 1993 como el aumento en que se encuentran los desastres naturales. Cada vez que esto sucedió, hubo un 1000 por ciento de aumento en el brillo general de la energía en los extremos frontales del Sistema Solar.
Y esto significa que el Sistema Solar se está moviendo en una zona donde la energía esta mucho más cargada. Una mayor carga de energía, a su vez, excita al plasma, causando más de esta formación, así que verá más luminosidad, más brillo. Esta energía esta entonces fluyendo en el Sol, que a su vez emite la energía y se extiende a lo largo de su plano ecuatorial, lo que se llama la eclíptica. Esto, a su vez está saturando el espacio interplanetario, lo que provoca que las emisiones de la energía solar viajen más rápidamente y cargue la energía de los planetas.
Y esta es la energía consciente que está cambiando la forma en que trabaja el planeta, cómo funciona y qué tipo de vida soporta. Los armónicos de la misma espiral de ADN están alterándose. Esta es la verdad, la causa oculta de la evolución espontánea total de las masas en anteriores épocas de tiempo.
Todo esto está ocurriendo al mismo tiempo, y todo está trabajando en un crescendo a donde va a haber un cambio repentino.
En otras palabras, vamos a llegar al punto en que iremos hacia un nuevo nivel de energía, habrá una súbita expansión de las longitudes de base armónica de las ondas que emite el Sol, ya que la energía es irradiada fuera de sí mismo. Este aumento de la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de toda la materia en el Sistema Solar. Los planetas se empujaran levemente más lejos del Sol y los átomos y las moléculas que los componen realmente se ampliarán en términos de su tamaño físico.
LOS CAMBIOS CÓSMICOS Y EL PROCESO DE LA ASCENSIÓN
Así que básicamente de lo que estamos hablando aquí es de la energía consciente que cambia las funciones del planeta y qué tipo de vida soporta.
Cuando nos demos cuenta de que somos mucho más que nuestros cuerpos físicos, no tendremos ninguna necesidad de tener miedo en este cambio energético. Cuando esta nueva energía salga del Sol, naturalmente, seremos transportados en un nivel más alto de nuestro propio ser. Nuestro cuerpo físico será irrelevante en ese momento. Somos mucho más que eso.
La explosión de energía es consciente. Se verá como el fuego, pero es realmente energía consciente.
He aquí otro ejemplo de cómo esto ocurrió en el pasado. En una época anterior geológica de la Tierra [Paleozoico], la especie predominante fue este pequeño cangrejo llamado Trilobite. Ellos fueron devastados se encontraron registros fósiles en el que todos ellos fueron asesinados. Pero lo que no se ve es que su alma de grupo se convirtió a la próxima etapa de evolución, sea cual sea.
Los dinosaurios fueron devastados. Sus almas dieron vuelta a almas mamíferas. Así que nadie va en cualquier lugar, en realidad nadie está extinguido. Podemos encontrar los cuerpos, y es catastrófico, es bastante horrible –pero todo lo que realmente es, es sólo un bache y comienzan a habitar otros organismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario